martes, 10 de abril de 2012

PATRIMONIO DE LA UNASCO

Esta página web nace con ánimo de denuncia. Al igual que la UNESCO premia o exalta determinadas construcciones insignes, parajes de increíble belleza o costumbres ancestrales de gran valor cultural, nosotros valoraremos todo lo contrario: atentados contra la naturaleza, acciones detestables o cualquier hecho o cosa que merezca una contundente repulsa.
Aquí los internautas colgaran sus propuestas para PATRIMONIO DE LA UNASCO. Estas publicaciones serán sometidas durante un año a votaciones en la red. Las 10 primeras opciones más votadas por país serán PATRIMONIO DE LA UNASCO durante el siguiente año.
El fin es aglutinar y dar valor mediático a las propuestas de tal manera que, una vez se valore la lista, darle cobertura en todos los medios de comunicación.
Los agraciados con tal “honor” recibirán el estandarte conmemorativo de su fechoría.
Si algo no te gusta y te asquea de soberana manera no lo dudes, comparte tu asqueo y proponlo para PATRIMONIO DE LA UNASCO.
¡UN SALUDO Y FUERZA EN LA LUCHA!
                                               CONDICIONES
Las propuestas deben ir acompañadas de un texto explicativo de las razones por las que las hacemos. Este escrito ha de ser respetuoso y usar un vocabulario moderado. Eso no quiere decir que no sea contundente y firme. Cuando se trate de personas denunciadas sus hechos o actos. PATRIMONIO DE LA UNASCO nunca servirá de punto de venganza entre particulares, propuestas racistas o cualquier texto que busque otro fin que no sea el de la denuncia de aquello deplorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario